Saltar al contenido

Conversor de Letras para Tumblr

conversor de letras tumblr

En conversordeletras.net te permite crear un alfabeto aleatorio y ver el resultado en combinaciones totalmente inesperadas para tus post de Tumblr.


¿Para que sirve un conversor de letras tumblr?

Un conversor de letras tiene como función el transformar los caracteres del alfabeto común y corriente a fuentes con variados estilos. El grupo de caracteres comunes y los especiales se encuentran en un mismo conjunto denominado “unicode”.

Son más de 100.000 símbolos y caracteres que se hallan agrupados a un nivel global tecnológico. Con el fin de buscar la compatibilidad entre los distintos dispositivos tecnológicos fue creada el alfabeto “Unicode”. Los diversos caracteres estilizados pertenecen a alfabetos fonéticos o de otros idiomas como el ruso, griego, árabe, chino.

Estos conversores de letras tienen sus inicios remontando a la época del MSN. Allí fue donde empezaron estos estilos de texto a notarse en internet. A partir de este pionero no solamente se incluyeron en los caracteres unicodes muchos símbolos, sino también los muy conocidos “emojis”. Esos que ahora desfilan por nuestras pantallas han hecho expandir formas de comunicación gracias a la tecnología.

Tumblr, como red social, ha capturado un estilo vintage entre sus contenidos. Ropa antigua, estilo sencillo con toques de minimalismo y predilección por el contraste es lo que predomina. Sí vas a dedicar tiempo a sumarle un toque de distinción a tu perfil de Tumblr debes saber que se usa. Dedicar algunos minutos a ver algunos perfiles de otras personas te puede dar una idea. Luego de ello podrás incluir tus gustos a un estilo que llame la atención y vaya de la mano con lo que te agrada.

Generador de nombres para tumblr gratis

En estos tiempos de redes sociales un buen diseño puede llevarte a destacar, a descubrir habilidades. Quizás hasta tomarte el tiempo de incursionar en todo ese mundo y lograr sacarle provecho. Por ello, a continuación, algunos de los convertidores con los que puedes toparte en internet:

Es uno de los primeros sitios que aparecen en los resultados de búsquedas. Simple y práctico, úsalo para frases y no para textos. Si pones muchas letras puede hacer que el proceso sea muy lento.

No solo para Tumblr sino también puedes emplearlo con la intención de convertir para otras redes, como puede ser TwitterWhatsapp o instagram.  Tienen algunas recomendaciones según la plataforma en que vayas a colocar tus fuentes especiales.

Si te manejas con al menos un inglés básico puedes explorar esta página. Tiene diferentes estilos que otras páginas no te presentan claramente además de otros añadidos para personalizar tus caracteres.

En esta página no solo encontrarás estilos sino caracteres especiales a la mano por si estás buscando alguno en específico para tu nombre o una palabra en específico.

Es uno de los sites en español más completos. Incluso cuentan con fuentes experimentales que pueden funcionar en la mayoría de los dispositivos actuales. Además se encuentra en funcionamiento desde los primeros pasos del MSN, pero se han actualizado con el correr de los años.