Saltar al contenido

Conversor de letras para Twitter

conversor de letras para twitter

Genera tu nick o frase favorita con distintos caracteres para Twitter. Introduce el texto que quieras y luego solo


Qué es y cómo usar un conversor de letras para Twitter

letras para nick twitter ascii

Hoy en día los usuarios de las redes sociales, en este caso Twitter, buscan las mejores maneras para hacer destacar su perfil y sus publicaciones. Una de las maneras que se está poniendo de moda es la de cambiar el tipo de letra. Esto se logra de manera sencilla a través de los conversores de letras online.

¿En qué consisten los conversores de letras?

Si realizas una búsqueda rápida en internet, encontrarás muchos sitios que ofrecen este servicio en línea y de forma gratuita. Un conversor de tipografía es una app que te permite, apegado a los estándares de Unicode, generar cualquier tipo de letra. Además, gracias a este sistema, puedes copiar y pegar el texto generado por la página web de tu preferencia, en Twitter. Puedes utilizarlo tanto para generar tweets llamativos, como en la descripción de tu biografía o nombre.

Este código único es el que permite que Twitter pueda leer las palabras que creaste. Esto funciona porque cada carácter de la tipografía deseada tiene un código binario único. Cada uno de los símbolos de la tipografía que elijas será leído como fuentes individuales. De esta manera, Twitter puede proyectar el texto sin que haya conflictos a nivel de programación.

Si los convertidores de texto no utilizaran esta metodología, no podrían ofrecer tantos tipos de letras. Es por esta razón que las fuentes normales de los documentos de texto, como Calibri o Arial, no pueden ser usadas en las redes sociales. Si intentaras copiar y pegar cualquier texto con alguna de estas fuentes, Twitter lo convierte en forma automática a la letra predeterminada por ellos. Gracias a este lenguaje informático, tendrás la posibilidad de mostrar un estilo original en esta red social.

Cómo utilizar un conversor de letras para Twitter

Los sitios web ofrecen una cantidad enorme de fuentes diferentes y divertidas, por lo que algunas veces nos puede costar decidirnos. Estas app en línea son muy sencillas de usar y no requieren más que una conexión a internet que funcione.

como usar el conversor

Lo primero que debes tener a mano es el texto que deseas transformar en una fuente única y original. En cada conversor hay una caja, donde te hace el llamado de “escribe aquí”. Transcribe lo que quieras o copia y pega el escrito elegido. Luego, aparecerá en la parte inferior o lateral derecho las primeras opciones de fuente.

texto para twitter ascii

Así, compararás las diferentes fuentes que te ofrece la página de una vez. Cada convertidor organiza las tipografías de acuerdo a sus propias preferencias, poniendo en los primeros lugares las que considera más populares o que mejor se verán en Twitter.

Como se explica antes, es importante aclarar que al elegir una tipografía diferente puede que alguno de los símbolos no se vean como quieras. Esto se debe a que las redes sociales tienen ciertas normas que evitan la publicación de símbolos que consideran extraños. Por esta razón, recomendamos que, después de transformar tu texto, pruebes si es completamente compatible con Twitter y puedas publicarlo.