Conversor de letras para Whatsapp

letras raras para whatsapp

En la actualidad, WhatsApp es la aplicación para comunicarse más usada en el mundo. Según cifras de la propia compañía, en este preciso instante existen más de dos mil millones de personas conectadas a dicha red.


Pero, WhatsApp tiene un gran problema que seguramente también has notado, su presentación es muy básica y aburrida. Muchas veces nos preguntamos, ¿alguna vez se podrá cambiar el tipo de letra predeterminada de WhatsApp? La respuesta es sí, y fácilmente, con el conversor de letras para WhatsApp adecuado.

letras raras para whatsapp

¿Qué hace un conversor de letras para WhatsApp?

Los conversores de letras de WahtsApp son herramientas online que permiten cambiar la fuente y tamaño de la letra utilizada para escribir mensajes de WhatsApp. La tipografía es fundamental para mejorar el marketing digital o de influencias de las empresas.

Los conversores de letra para WhatsApp te permiten crear todo tipo de símbolos y letras originales en tus mensajes y estados, impresionando a tus contactos y seguidores. Si tienes presencia en más redes puedes usar la misma tipografía de tu cuenta de Facebook, Twitter e Instagram en tu WhatsApp.

¿Cómo funciona un conversor de letras para WhatsApp?

Existen cientos de conversores online que te brindan la posibilidad de cambiar el tipo de letra de WhatsApp, creando textos dinámicos. En la mayoría de los conversores de letras, el proceso es bastante sencillo.

  • Para crear un texto dirigido a WhatsApp, debes tener claro el texto que vas a escribir. Recuerda que la ortografía y la gramática brindan un estilo y elegancia muy llamativos.
  • Una vez que se tenga el texto debes colocarlo en el espacio indicado por el conversor de letras utilizado.
  • Instantáneamente, el texto se convertirá en la tipografía Por ejemplo, puedes escoger estilos formales como Time New Roman , Tahoma o Arial. Pero también existen tipografías con símbolos como EsriCarto Bakerville Old que realmente hará lucir diferente tu WhatsApp.
  • Para crear una nota rápida solo debes copiar o cortar y pegar en tu estado o chats de WhatsApp.
  • En el caso de que desees compartir o enlazar tus textos en Instagram, Facebook o incluso redes como Tumblr o Reddit, puedes copiar el texto. En su defecto enlazarlo directamente desde el conversor de letras.

 

¿Cuáles son los mejores conversores de letras para WhatsApp?

Existen muchos conversores de letras online, cada uno ofrece la posibilidad de crear textos para WhatsApp y otras redes sociales. Algunas como Seguidores.online que tiene una amplia variedad de tipologías, coloridas, simbólicas o formales, así mismo, puedes compartirlas en varias redes sociales.

Cuando se trata de variedad, sin duda, ConversorLetras dispone de hasta 1.000 fuentes distintas, más que software Office Word, para que te hagas una idea. Si eres de los que te gusta usar emoticones en tus chats de WhatsApp, en Messletters te brinda la posibilidad de convertir tus textos en emoticones.

En el caso de que seas un microinfluencer y quieres expandir tu presencia a otras redes, puedes utilizar FuentesdeLetras, que enlaza directamente tu cuenta de redes sociales con WhatsApp, Telegram, entre otras.

 

Subir

Esta web utiliza cookies, Si continúa navegando, está aceptándola. Mas info