Generador de texto espejo

conversor de letras espejo

Este es nuestro generador de texto espejo, una modalidad distinta y moderna que podrás utilizar y girar el texto o voltearlo en forma de espejo!

 

El texto espejo se parece a las letras convencionales, pero con un giro único, ya que se ven exactamente como si estuvieras viendo el texto original en el espejo.

Generador de texto espejo: Cómo usarlo

Utilizar el generador de texto espejo es muy fácil y podrás disfrutar de ver estas entretenidas letras en cualquiera de tus redes sociales o publicaciones que desees. Lo mejor de nuestra aplicación web para generar texto espejo, es que no tendrás que descargar software adicional para lograrlo, como en otros sitios web. El uso de este, es muy simple.

conversor de letras espejo

Lo único que debes hacer, es pegar o escribir tu texto directamente en el cuadro de diálogo. De esta manera, podremos convertir lo que hayas escrito en texto espejo, para que se vea único, diferente y particular. Luego de ello, sólo debes copiar el texto una vez convertido, para poder pegarlo en tus redes sociales o donde desees y lo compartas con tus amigos. El texto espejo es muy divertido de utilizar.

Generador de texto espejo: ¿Qué podrás escribir?

Una de las grandes ventajas del generador del texto espejo, es que no hay limitante alguna. Podrás colocar todas las letras que desees en tu texto, para que las invirtamos con el generador de texto espejo. También podrás copiar párrafos completos si lo deseas, o simplemente escribir algo que te parezca interesante y utilizar el generador de texto espejo para voltearlo.

Al momento de escribir tu texto para voltearlo tipo espejo, debes tener en cuenta que algunos caracteres especiales como la “ñ” y letras similares, pueden presentar problemas. Por ello, te recomendamos que el texto que escojas, no tenga caracteres similares y sólo utilices las letras convencionales, para que se pueda voltear todo tu texto sin problema alguno.

Subir

Esta web utiliza cookies, Si continúa navegando, está aceptándola. Mas info